domingo, 10 de agosto de 2008

Material no conforme


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos libros, la mayoria los tengo, el de 3via y modernidad, de de cuando y de donde es?

Por cieto, falta (se que esta agotado) fascismo revolucionario de Erik Norling. Increible libro.

Nuestra Revolución dijo...

"Tercera vía y postmodernidad" es un cuaderno que fue editado por Alternativa Europea. Yo creía que ya no estaba a la venda, pero hace poco me pasé por la Libería Europa y vi este cuaderno junto a otro llamado "Sindicatos y agitadores revolucionarios (1931-1936)", también editado por AE. El Círculo de Estudios La Emboscadura ahora vuelve a editar algunos cuadernos, tal vez si preguntas allí...

Tienes razón, el libro "Fascismo revolucionario" no lo pude adquirir, aunque me lo prestó un amigo, y coincido en que es extraordinario. A pesar de todo tengo algunos libros más sobre política, metafísica e historia (no todos pertenecientes a ENR) que también son muy recomendables,no los he puesto por falta de espacio ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Aún conservamos cuadernillos de Alternativa Europea. Recomiendo personalmente el de "La destrucción del Sistema" de Giorgio Freda ( una pasada y mítico ejemplo del maximalismo NR ).
El de "Fascismo Revolucionario" de Norling es genial. Alguno circula "de estrangis" puesto fue uno de los secuestrados por los Mossos d'Esquadra hace unos años - es que los líderes muertos siguen moviendo corazones parece ser...-. Especial mención a la parte de la socialización económica y el Manifiesto de Verona. Boh! El Fascismo, ¿de derechas? ¿De veritat...? ;-)

Saludos Falcata!