miércoles, 18 de junio de 2008

III congreso del MSR


Reproducimos a continuación buena parte del discurso por su interés para el lector:

“Resistencia porque hemos perdido, y ante la derrota sólo hay dos caminos: vivir de rodillas o resistir. Así de fácil y así de simple. Y como no somos unos cobardes, como no nos han enseñado a escondernos, y como tenemos infinidad de ejemplos donde guiarnos: ¡¡nos situamos en la resistencia!!, en la resistencia nacional y social española y europea. “Resistencia para seguir luchando por nuestras ideas, porque son las verdaderas, porque creemos en ellas y con ellas somos fuertes. Resistencia por nuestros hijos, por que ellos son nuestro futuro, por que ellos han de seguir nuestra lucha y nosotros hemos de darles ejemplo. Resistencia por nuestros padres y abuelos, porque ellos han labrado nuestro futuro, porque ellos nos han enseñado a luchar y a ser fuertes. Resistencia por nuestro pueblo, por que nosotros somos pueblo, y nuestro deber es estar junto a los nuestros, para construir la España que todos nosotros queremos (...).

Esperanza, porque sin esperanza no hay resistencia duradera, y sin resistencia no hay posibilidad de esperanza. Esperanza en todos vosotros, en los que estáis hoy aquí y en los que estarán mañana alzando junto a nosotros la bandera de la libertad y de la verdad. Esperanza en nuestro quehacer diario, en que nuestro trabajo militante atraiga a otros, y estos atraigan a otros más. Esperanza en que nuestra palabra sea cada vez más escuchada y asumida por las gentes sencillas de nuestro pueblo, para que pierdan el miedo y se unan a nosotros a pesar de todos los contratiempos que ello acarrea. Esperanza unida a lucha, sacrificio y entrega, porque con la resistencia y la esperanza será posible el cambio. (…).

¿Por qué un cambio?

Queremos cambiar las cosas por que no nos gustan, por que las entendemos de otra manera, y las queremos de otra forma. Tenemos el presidente de gobierno más inútil de toda la historia de España, tenemos una oposición derechista, tal y como ha sido siempre, vulgar y oportunista. Tenemos una clase política digna del peor gobierno bananero del mundo. Y tenemos, por último, a nuestro máximo mandatario, el ciudadano Juan Carlos de Borbón y su trupe. ¿He de decir algo de él? ¿Para qué? Todos sabemos que escribirán su historia tal y como le escriben sus discursos, llenos de mentiras, pero también es cierto que la historia lo pondrá en su lugar, en el lugar de los Borbones, es decir en el lugar de la peor dinastía que ha gobernado España y que nos esta llevando al peor desastre conocido.

Tenemos una España que se apuñala así misma, repleta de separatistas y secundada por separadores. Queremos una España unida, una España solidaria e integradora, una España que sepa vivir en la diversidad y con la voluntad de un destino en común.

Tenemos una Europa subordinada a los intereses yanki-sionistas, una Europa vendida a la globalización. Queremos otra Europa, una Europa unida, fuerte e independiente, una Europa que sea capaz de hacer frente al imperialismo económico, militar y cultural de los EE.UU, y a la vez, cierre las puertas a Turquía e Israel. Queremos una Europa que sea capaz de hacer frente, y con contundencia, a los ataques del radicalismo islamista, pero a la vez, no queremos ni un solo soldado europeo fuera de Europa defendiendo los intereses del capitalismo globalizador, ni admitiremos alinearnos al lado del estado terrorista de Israel, único culpable, junto a los EE.UU, de alimentar a los terroristas islamistas. No os equivoquéis: el principal enemigo de Europa es el sionismo.

Tenemos una España que ya es el segundo país con más inmigración de toda Europa, y hay que decir basta. Basta de llenar nuestras escuelas, nuestros centros de salud, nuestros barrios, nuestro ejercito… aquí no caben todos. Basta de inmigración, legal o ilegal, no la queremos, que luchen en su país por sus derechos, exactamente igual que lucharon nuestros abuelos y nuestros padres, hay que cerrar las puertas ya, y expulsar a todos los que sobran, y por favor, que con ellos se marche Esteban Ibarra, Zapatero, Rajoy y todos los Borbones, que una cosa es ser solidario y otra muy distinta es ser idiota.

Tenemos una España a la cola de Europa, somos los que menos nivel de formación integral y cultural tenemos y los que más drogas consumimos –quizá esto nos de una explicación del porqué de los resultados electorales-. Queremos una España de vanguardia, culta, que esté a la cabeza de Europa como en sus mejores tiempos.

Tenemos una España con uno de los niveles más bajos en poder adquisitivo, nuestros salarios están, también, a la cola de Europa, y alrededor nuestro todo sube, la gasolina, la electricidad, la comida. Queremos acabar con los especuladores, queremos vivir dignamente, queremos una vivienda digna, sin pisos armario, y una sanidad eficaz, que atienda a los pacientes con dignidad y profesionalidad. Queremos acabar con la violencia de género, con leyes ejemplarizadoras, pero para todos, hombres y mujeres, la ley de la paridad que se la apliquen las feministas en sus casas, nosotros queremos hombres y mujeres capaces, orgullosos de su condición, iguales ante los deberes y los derechos. La España “de los Zerolos” no nos interesa, ni la queremos. Somos tolerantes, pero que no nos vendan lo anormal como algo normal, que no nos eduquen a nuestros hijos en su anormalidad, queremos hombres, no barbies con barba untados con vaselina, queremos mujeres valientes, femeninas, que vivan la diferencia sin inferioridad, no queremos marimachos abortistas a los que tengas que mirar dos veces para saber con qué estás hablando.

Queremos el máximo respeto por los animales y la naturaleza, queremos energías alternativas, no queremos a ecologistas de fin de semana, ni a guarros flautistas con perro y parches antifas, que eso sí, sus perros acostumbran a tener menos garrapatas que sus dueños.

Queremos una lucha revolucionaria en buena lid con nuestros opositores, despreciamos a los marxistas y a los etarras, y los despreciamos por cobardes y asesinos, por traidores e incultos, son tan solo antifascistas de diseño al peor estilo de Pedro Almodóvar. Ante ello, la España que queremos antepone soldados políticos, formados, con honor y entregados a valores de disciplina imperial.

Tenemos, cómo no, una banca que obtiene año tras año beneficios y más beneficios. Obtienen sus beneficios robándonos a todos nosotros, practicando la asquerosa usura. Queremos crear conciencia para una revuelta civil contra la política bancaria, proponemos la protesta de retirar todo nuestro dinero a la vez, dejar de pagar las hipotecas y ocupar los bancos en señal de protesta. Queremos plantarles cara, queremos nacionalizar el crédito y la banca. Si no lo hacemos, si no nos unimos para hacerlo, mantendremos la resistencia, creeremos en la esperanza, pero el cambio no será posible. Pensad en ello, sabéis perfectamente que son los dueños de la banca quienes manejan los hilos de la política.

Tenemos que hablar a los maestros de sus problemas y explicarles nuestras propuestas, y no sólo tenemos que hablar con los maestros, sino con los médicos, con los pescadores, con los agricultores, con los empleados, con los transportistas… tenemos que hacer política real, salir a la calle, estar, en definitiva, junto a los problemas de la gente y aportarles nuestras soluciones, hay que abandonar nuestro búnker, sin miedo, hay que saber escuchar para ser escuchado, hay que hacer nuestra la protesta con nuestras propuestas.

Hoy el MSR empieza una nueva etapa, una etapa cargada de ilusión y trabajo. Creemos en nuestro programa, en nuestros planteamientos e ideas. Sabemos cual es el camino, o al menos creemos saberlo. Pero hemos de marchar junto a hombres y mujeres comprometidos, dispuestos, y que sobre todo, crean en la idea y en el proyecto. Es vital e imprescindible aunar compromiso y acción, pensamiento y acción. Es necesario anteponer la ética a la estética, la lucha a la algarada, el convencimiento a la imposición.

El Movimiento Social Republicano es una puerta abierta para todos aquellos que, como afirmaba Ramiro Ledesma Ramos, creen en la necesidad de unir las dos palancas vitales para nuestra comunidad nacional. Decía Ramiro: “He aquí esas dos palancas: una idea nacional, la patria como empresa histórica y como garantía de existencia histórica de todos los españoles; otra, la idea social, la economía socialista, como garantía del pan y del bienestar económico de todo el pueblo”. Queda aquí resumido, con estas palabras, nuestro ideario. Así de sencillo, así de claro. El MSR es la llama de la resistencia, de la esperanza y el cambio, es la llama de la radicalidad nacional y social.”

No hay comentarios: