sábado, 8 de noviembre de 2008

Conferencia sobre el holocausto en Teherán

Metapedia (11-12 Diciembre 2006 en Teheran, Irán)

Declaraciones del presidente de la R.I.I en la reunión de los científicos participantes en la conferencia del Holocausto
El doctor Mahmud Ahmadineyad, presidente de la R.I.I en la reunión de los científicos participantes en la conferencia internacional del Holocausto, panorama mundial celebrada en Teherán, anunció que el hegemonismo de los poderes colonialistas impide la creación de una vida exitosa para el ser humano.

El presidente de Irán aludiendo a los motivos del planteamiento del caso del Holocausto y los duros reglamentos establecidos para ocultar las realidades de este asunto, declaró que ¿cómo es posible que en el pensamiento gobernante en el occidente y en su cultura política, todos pueden desaprobar Dios, los profetas divinas y los valores religiosos, pero, discutir sobre el caso del Holocausto, se considera un crimen imperdonable?

El doctor Mahmud Ahmadineyad al analizar los motivos políticos ocultos del caso del Holocausto especificó que este asunto, de hecho, se ha convertido en un pretexto para agredir y amenazar a los pueblos de la región.

Un ejemplo de esta realidad son las medidas y políticas agresivas del régimen sionista que no solo violan los derechos de unas personas inocentes, sino que, ignoran los derechos de los pueblos de la región e incluso, de todo el mundo.

La conferencia del Holocausto que los medios de comunicación masivos y los círculos políticos dependientes al sionistas, tergiversaron sus realidades, busca una respuesta para todas las preguntas fundamentales y encontrar las raíces de los motivos ocultos del caso del Holocausto. Esta conferencia de investigación que no existe la posibilidad de su celebración en ninguno de los países proclamadores de la democracia en el occidente, no solo no pretende rechazar el Holocausto sino que al contrario de esta afirmación del occidente y de los sionistas, realiza investigaciones en las realidades históricas.

En el caso de pensar municiosamente sobre los objetivos de la celebración de esta conferencia, se entiende que la celebración de esta conferencia es una medida para mantener la grandeza humana y respetar a todos los victimas de los crímenes humanos.

El presidente de la R.I.I además planteó una pregunta: ¿qué crimen ha perpetrado la generación de hoy de Europa y Palestina que debe pagar el precio de la guerra destructiva y el comportamiento inadecuado de hace 60 años de los poderes de aquel entonces?

Actualmente, los pueblos de la región y del mundo son muy inteligentes y no tienen duda respecto a la identidad agresiva del régimen sionista y la opresión histórica de los sionistas contra los palestinos y al contrario de las afirmaciones planteadas por los círculos políticos sionistas, la opinión publica del mundo respeta a todas las religiones divinas entre ellas, a los derechos de los judíos; por eso, la mayoría de los científicos de todo el mundo a pesar de las obstrucciones y amenazas de EE.UU, Europa e Israel que han intentado cerrar el camino del pensamiento e investigación en la historia y sobre las realidades del Holocausto, viajaron a Irán y en una libertad completa, plantearon las realidades y hallazgos históricos en el marco de unos artículos y discusiones.

Se espera que la comunidad mundial sin tener ningún fanatismo, estudie sobre los resultados de esta conferencia científica y el resultado de la labor del comité de investigación que se publicará para la opinión pública del mundo y lo utilice en la dirección de ayudar al establecimiento de la justicia, paz y amistad con todo el mundo.

No hay comentarios: