jueves, 17 de julio de 2008

Ayuda a Michael Müller


El famoso cantautor Michael Müller lucha contra su grave enfermedad. ¡La Seguridad Social no se hace cargo de los costes! Ahora Michael y Annett Müller piden vuestro apoyo:

"Queridos camaradas, a pesar de que Indymedia le de hoy por muerto, no ha sucedido nada de eso. Está sentado ahora mismo junto a mí. Como se suele decir, a quienes dan por muertos viven más.

Aquí está la cuenta de donativos para Michael que un camarada ha abierto para él. Sé que este no habría sido nuestro camino, pero como me dijo Torsten, no estamos en condiciones de rechazar ayuda alguna.

Os damos las gracias.

Anett y Michael".

...y así recompensaremos a los que ayuden: "Acción 5+X"

Una acción de Altermedia y de la Red Libre Altenburg.

Cinco euros no es poco a día de hoy. ¿Pero qué son cinco euros cuando se trata de ayudar a una persona, máxime cuando se demuestra públicamente la solidaridad nacional? ¿Hablamos siempre de eso o lo pensamos en serio? Cualquier apoyo individual/colectivo que esté dispuesto a donar cinco o más euros, PUEDE además de apoyar la causa inicial, dejar la reseña del nombre de su organización, el suyo propio, una dirección de internet o todo junto. Altermedia y la Red Libre Altenburg publicitará los nombres y direcciones de aquellos que demuestren que la Solidaridad Nacional es algo más que palabrería.

Aquí los datos de la cuenta de apoyo a Michael Müller:

Titular: S. Wagner

Número de Cuenta: 30 63 19 77 65

Sucursal: 701 100 88

Banco: Postbank München

Asunto: Zuschuss (dado el caso: Nombre/ Organización/ Dirección Internet y suma)

Para donativos desde el extranjero:

IBAN: DE92701100883063197765

BIC: PBNKDEFF701

No hay comentarios: